viernes, 10 de julio de 2009

Reina de primavera

He soñado que te besaba, desperté y no estabas
soñaba que te acariciaba ,cerre mis manos y vi que te esfumabas.
Mi reina de primavera, mi amada inspiración.. sabes que te amo
pero ni oyes el eco de mi súplica.
Corazón de carbón, eres como un barco de papel cometa,
como un colibrí de plumas chispeantes...Amada mía dejame
entrar en tus pupilas, te beso el pecho y me arrodillo ante tu alma.
Que melancolia que sienten mis besos, que tristeza se esconde en
mis latidos, un desangramiento de resignación, mi eterna amada
mia, mi reina de primavera.
He llorado todas la lágrimas que me quedaban por llorar, y deje
sonrisas para mi tiempo de lamentos, aqui me quedan un par
de lagrimas para los dias que te tengas sed de verme sufrir.

NACHITO SANCHEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario