sábado, 23 de octubre de 2010

Mi enfermedad

Una vez màs el dolor tocó mi ventana,
se camufló entre mi vientre y yace en mi cabeza,
una vez más la angustia se apodera de mis sentidos,
la ansiedad carcome mi dèbil corazón...

La enfermedad que se enamorò de mi,
se obsesionó de mi alma, soy su fiel compañero,
su eterno compañero gris, de la nostalgia lìquida..

Tatuado en mi ser, sucumbo ante su voraz garra,
eclipsado con sus trasnoches, ella esta siempre allì...
sentada en mis piez descalzos, acariciandome la mejilla
humedeciendo mis latidos...

A veces se marcha, deja sus maletas y se va para la oscuridad,
me vuelve risueño..como golondrina de verano...
Pero la extraño en momentos, me acostumbre a ella,
tan maldita y tenebrosa...Ella siempre alli...en mis piez descalzos..

Quizàs me atrapò el sindrome de Estocolmo,
tal cual secuestrador se enamora de la presa,
o estoy loco-cuerdo-paranoico-depresivo..
solo sé que me sanarè y en algún momento
te extrañaré...


Dedicada para todas las enfermedades y traumas que me tocó vivir a mis 26 años...

Nachito Sanchez...

Desde el maravilloso Puerto Huarmey

No hay comentarios:

Publicar un comentario