jueves, 27 de noviembre de 2014

POLO OPUESTO


He soñado sintiendo las palpitaciones de tu luz en mi graso rostro
Y me he dormido con tus recuerdos
Revolcandome entre las dunas y la aspereza de la arena
Pero he despertado entre mis sabanas
Recorriendo en mis sueños la nave de tu vida y
A la luz de tus encantos
Tu energia logro estremecer mi alma
Si entre los dos existiera una fuerte atraccion
Que harias amor mio ¿
Si fueras polo opuesto para mi ¿
Resisitirias el opuesto frenesi ¿
Tu energia seria mi energia, mis ideas y visiones
No serian solo mias
Te daria lo vital, aquella esencia de mi
Generando con tus ojos, miradas sin enojos
Sabiendo que hallarias con esos labios rojos
Una libertad sin felonias y puertas sin cerrojos
Sabiendo que sin mi no tendrias a tus antojos

El valor de tus sonrisas que solo eran para mi


DEDICADO PARA LA CHICA MAS LINDA DEL MUNDO, TE QUIERO MUCHO , MI CHICA X SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario