jueves, 14 de noviembre de 2013

DE VISITA A MI PANTEON PERSONAL

DE VISITA A MI PANTEON PERSONAL…

Mi recuerdos yacen eternos, en la gloria del tiempo
Resecos , con sed de mis lagrimas, rodedado de xerofilos
Dormitando en sus nichos, les prendo incienso y empiezo a entonar el responso.
Con la grimpola flameando, sobre la cruz de mis desgracias
Les he traido lilas con chispitas y obtemperando a mi instinto
Un trago de cerveza…Interregno : sigo siendo el Rey.
Camino hacia el pabellón de mis amores no correspondidos
Aquellas doncellas que me negaron su corazón y demás órganos
Recuerdos con tinta vegetal, tatuadas en mi corazón.
Me encuentro con mis sueños, pululando en el viento
Sin descansar en paz, como ave malaguera.
Mi panteón personal, atiborrado de desgracias, de locuras interminables
Como el teorema de fractal infinito de infinitos.
Se despierta un amor de los nichos, de esos amores imposibles
Me pide un vaso de perdón, pienso en la necrofilia
Pero ya esta muerta, murió en mi cerebro.
Dejo el panteón, el sepulturero me abre el candado

Y me voy…de visita a mi panteón persona


NACHITO SANCHEZ

PTO HYl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario