lunes, 5 de marzo de 2012

NECESITO UN ABOGADO



Necesito un abogado, que me salve de la cárcel de la vida
De esos barrotes de dolor, que cuartean mi mirar a la realidad
No quiero ser convicto de la justicia divina, ni pagar condena
En la eterna soledad del silencio.

Necesito un abogado, que sea mi caparazón de armadillo
Mi pozo a tierra de mis culpas pasadas,  que descargan
Grandes oscilaciones de yerros.

No he cumplido con Efesios, he roto los protocolos de obediencia
Ahora estoy sentado sobre el poyete de los tres muros.
Regresar el tiempo seria banal, mi sombra se ha marchado
Y no ha mirado atrás, no puedo hacer una catarsis,
Mi manos están esposadas y mis pies atados a la piedra de Atlas.

Necesito un abogado, no sé donde puedo hallarlo?
Sólo sé que existe uno en el monte de tormentas, cual pago es
Lagrimas y sangre, ya no puedo llorar, mis ojos se disecaron,
No tengo sangre, solo el formol que circula entre mis venas.

La cárcel de la vida, tan fría y solitaria, solo y esperando condena
De mis propios actos, el golpe dado nadie te lo quita.
Hay cosas en la vida que no tienen marcha atrás, no se puede
Romper un corazón cuando este solo es de papel cometa.

Necesito un abogado, ya escucho el taconeo del Juez
Tiene un arpon con su mira y parece que me esta escrutando con su mirada
Prefiero la muerte que vivir atado a mis errores  que salpicaron
A mis descendientes.

Necesito un abogado, para dejar mi testamento,
No es oro ni el moro, solo son consejos,
Que valen mas que un tesoro….


Nachito Sanchez...



No hay comentarios:

Publicar un comentario