miércoles, 19 de agosto de 2009

AUTOBIOGRAFICO 1 Y 2



Soy un tipo feo pero soy normal,
no tengo jermita no tengo papá,
nadie me quiere no se que será será por mi cara o mi caminar
Sin suerte en la vida, soy un perdedor
busco una salida hacia un mundo mejor,
llorando contento, riendo llorando asi paso
mis días pensado pensando...
Tocando guitarra, tocando mi bajo,
cantando mi llanto y soñando soñando.
Soy un negrito pero con cerebrito,miope cieguito,
hipocondriaco y solito,de noche insomnio o si no depresión
me tomo una pepa y me pongo cañón.
Miedoso a la oscuridad si me pongo nervioso
duermo con mi mamá, tengo pesadillas sino tomo mis pastillas o un vaso con manzanilla.

AUTO 2

Confudido y vacío me puse hoy a pensar
Que sera de mi vida unos años mas alla,
impotencia y frustración rodean a mi alma en celo
soy un pobre soñador un deprimido perdedor.
Corazón en soledad mi labios en resequedad
esperando que llegue la brisa que lo moje de verdad.
Vete a un lado depresión ya no vuelvas nunca mas,
solo quiero un amor que me ame con sinceridad.
Mil derrotas he pasado la victoria no he saboreado,
solo el dolor me a acompañado todos estos años de fracasado.
No soy buen mozo ni elegante, pero camino como un galante,
me duele la cara de ser tan guapo aunque de cerca parezca un huaco.
Ya llegará el día que pueda sonreir donde pueda ser amado de
la mujer que estoy enamorado...


Nachito sanchez

1 comentario: