miércoles, 19 de agosto de 2009

TE ODIO MI AMOR


Te amo hasta el infinito pero te odio mucho mas,
te quiero hasta la locura pero no quiero verte mas,
un amor que me hizo soñar, hasta el cielo yo pude llegar,
cuando pense que eras mía tus desprecios me hicieron llorar.


El ruego por tus besos, la ilusión de poderte abrazar
se quedo todo en el olvido y ahora te desprecio amor mío,
mi guitarra te cantaba, mis versos te adoraban,
tu inconciencia rechazaba a este amor que pisoteabas.
Te odio amor eterno, mi inspiración de mis días de invierno
el cielo se puso gris y la luna nunca volvió a sonreir.

Mi corazón agujereado hoy te necesita a mi lado,
aunque el sol ya se a ocultado y sepas que siempre te odiado
Ahora te recuerdo en la brisa fría del mar, con el llanto derramado
sobre los versos que te solía dar....


Nachito Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario