miércoles, 19 de agosto de 2009

EL FUNERAL DE MI PAPEL Y MI LAPIZ


Hoy es el funeral de mi papel y mi lápiz
volaron hacia la luz de la felicidad y el amor
pero cayeron sobre barrancas de insistencias y dolor
Mi canciones se esfumaron, mis melodías se ahogaron
mi guitarra se ahorco en el árbol de mi fé.

Ya no volverán se fueron a la eternidad,
mi lápiz buscará otro papel donde escribir y
mi hoja otro lápiz que lo puedo trazar.
Sangra mi poesía, agonizan mis versos lloran los reglones,
murieron mis intenciones.

Hundido en la penunbra, sumergido en el dolor,
distanciado por tus miedos, enterrado en un rincón.
mi lápiz esclavo de tu amor, y mi papel delos besos que no me dabas,
y hoy entierro entre lilas a mi amor que por ti luchaba.
Cavo un hoyo en el silencio, canta mi guitarra su lamento
vuela los pájaros hacia el mar, llueven mis lagrimas sin sesar.

El viento se llevo mi voz, el frío mato a mi sol,
mi lápiz murió de dolor ,mi papel de desamor.
Ya no llores poesía ya no sufras corazón,pero hay un hielo en mi alma
que me quema sin compasión.

Hoy le digo adios a mi papel y mi lápiz,triste despedida,
triste despegar,algun día volveran y de nuevo te amarán...

Nachito sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario