martes, 30 de junio de 2009

EL TRISTE AMANECER DE UN FEO



Por las tardes ví llorar a aquellas golondrinas de verano
y YO esperando el ocaso para irme a descansar.
Me miro al espejo y busco en su reflejo aquel lado hermoso de mi rostro,
aquel lado agraciado que me pueda hacer feliz en mis sueños deseados.
En la oscuridad del silencio busco un rayo de luz,
en la soledad de mi alma la compañia de un soplo del viento;
el amanecer de un feo es como el paraiso con el cielo del infierno...
en fin, es el paraiso eterno !!!...
Voy caminando sobre olmos y atacado por la indiferencia,
por el sollozar en la soledad de mi imaginación paranoica.
El amor me da la espalda y sigo ahi...! sin perder la calma;
buscando el otro descocido de mi corazón o el botón perfecto de mi pantalón.
Llevo en mi boca la ansiedad, el insomnio mi almohada
ser feo no es pecado ni una virtud de Dios,
El tiempo pasa y el mundo gira. Y sigo aun pensando en trozos;
Quién será mi amor de invierno ?...
Una vez mas mi espejo me grita, se humedece con mi aliento disecado,
confusión en mi mente,un corazón que no miente.
Soy hermosamente feo, como una sed teniendo tanto pan,
volaré hacia el atardecer como una hoja seca de ponceana y
treparé sobretus pies descalzos...
El triste amanecer de un feo es mirarse con los ojos doblados,
enamorarse del rocío, de la noche y la soledad...

1 comentario:

  1. Serenidad. Condiseración. Mirar hacia adentro. Luego encontramos sin buscar.

    ResponderEliminar