martes, 30 de junio de 2009

VAGO SOY

Hechado en mi cama sin mover un solo dedo
esperando que pase el dia sin haber echo nada nuevo,
mi vida la paso vagando y los años me estan acabando
mientras todos estan trabajando YO solo la paso soñando.
Cansado de descansar, cansado de estar durmiendo
mi hobby solo es estar weveando en todo momento;
ansioso de que llegue el día sabado para irme a la disco a tonear,
ahi me voy a encorchar para poderme emborrachar,
no importa si es caña o chela lo que importa es que sea alcohol
y si hay cigarritos la cosa se pondria mejor.
No me gusta estudiar, tampoco ir a trabajar, solo me gusta
mirar una de Rocco y nada mas. De tarde mi siestecita y de noche a vagar, en
una cantina chupar o en una esquina a conversar...
Paso las horas contando para irme a almorzar, a las
12 tengo que estar antes que mi barriga empiece a sonar...
Tengo 25 años y no he echo nada en la vida, solo me queda
esperar que la muerte me llegue a buscar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario