martes, 30 de junio de 2009

SOY TU PERRO FIEL

Tú amante incodicional en tus días de elevada
temperatura, tu sabueso ideal en tus noches
frías en soledad...Olfateo tus pasos, le lanzo un
ladrido a las sombras que amenazan abrazarte...
Eres solo mía !!!! ... Y Yo tu perro fiel.
Me tienes a tus pies, sintiendo tu aliento,
estoy a tu disposición, manejas mis emociones,
mi amada Reina de bastos...Soy tu perro faldero,
que te ladra en un fugaz ocaso de la luna..
El guiño de tus ojos, o el movimiento de tu anular,
hacen de mi lo que tu quieras imaginar.
Como de tus manos y bebo de tus lágrimas,
encadenado a tus cabellos mis ojos giran al
descompás de tus caderas, mis palabras no tienen
sentido, solo tus letras se escuchan en eco,
una emoción que yuja y se pierde en un hoyo de
imaginaciones...
Eres mi dueña, mi amante y mi domadora,
soy tu perro fiel, el mas fiel de todo los canes,
un beso tuyo y muevo la cola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario