martes, 30 de junio de 2009

QUE FELIZ ME SIENTO POR QUE VOY A MORIR

Ya amaneció la noche y me encuentro entre risas de llantos
y llantos de risas, la luna que cubre el día, la lluvia que seca la pradera,
los pajarillos caminan en el agua, y las ovejas que vuelan entre las nubes
Los ríos cubiertos de piedras y las piedras cubiertas de agua,
el cielo negro me ilumina y el sol enfría mi cabello,
miro hacia el norte y se mueve hacia el sur,
grito en silencio y las almas escuchan mi silencio bullicioso...
Mi enfermedad que me da vida, el dolor alegra mis días,
estoy casi desauciado y me siento feliz por eso,
mi corazon dejo de latir mis sentidos dejaron de existir,
¡¡¡ que feliz estoy !!! por que se que voy a morir...
No soy igual que ayer, por que hoy estoy peor que aquel ayer
, no acaricio el dormir, ni gozo el estar despierto, casi lleno de la nada,
totalmente cubierto de desiertos.
Mis amigos donde estan ??...aca a mi lado creo,
me hablan al oido, pero no logro escuchar nada, sus abrazos no siento,
su mano derecha la esconden detras de su inconciencia...
Me siento asi, no se como, pero igual me siento feliz por que se que voy a morir,
aunque ya estoy muerto igual quisiera morir,
dormire y nunca me despertare, estoy despierto y jamas me dormire...

No hay comentarios:

Publicar un comentario